STRANGER THINGS BOOKTAG

15:00 Unknown 0 Comments



¿HOLA, PEQUEÑOS SERES DEL MAL:3! ¿Cómo están?

Por fin voy a poder hacer el booktag de una de mis series favoritas, si no la han visto, en verdad se la recomiendo mucho.

Ya está disponible en el blog la reseña de Stranger Things por si quieren saber un poco más de esta serie tan genial.

Pero bué, sin más que escribir...comencemos.




STRANGER THINGS BOOKTAG


1.- Introducción épica: Un libro que te enganchara desde la primera página.



Hace poco leí este libro y WOW, en verdad me gustó mucho y me dejó demasiado enganchada desde que lo empecé, incluso desde la sinopsis, pronto les hablaré más del libro en el siguiente wrap-up 😉.














2.- Dragones y mazmorras: mundo de fantasía en donde te gustaría vivir.


No puedo decidirme por uno, así que me gustaría vivir un tiempo en el Camp Half-blood y otro tiempo en Hogwarts hehe :3 







3.- El grupo perfecto: grupo de amigos que más te gusta.



Aquí si no puedo defraudar a mi trío de oro ❤. Son tan perfectos, tan solo mírenlos 😍.








4.- Luces de navidad: personaje loco favorito.



Para esta categoría la respuesta es muy sencilla. AMO A ESTE HOMBRE. En cualquiera de sus "Facetas" (dígamosle así) me encanta este personaje, es uno de mis favoritos :3 ❤





5.- El mundo del revés: novela que resultó ser todo lo contrario a lo que esperabas.




Por el título del libro, imaginé que sería un libro romántico, no es mi género favorito, pero de igual forma me llamó mucho la atención, no leí la reseña pero si unos comentarios que decían que el libro es muy bueno, pero no, para empezar, no es de romance, es todo lo contrario, habla sobre la explotación de niños y de unas personas que están tratando de ayudarlos, aunque suene interesante, en realidad a mi no me gustó, lo empecé como tres veces porque me perdía mucho, la lectura es algo revuelta y no, no, no, no, simplemente no. 










6.- Científicos chiflados: novela distópica donde se realicen experimentos extraños.





No sé si cuente del todo como un experimento extraño, pero en está saga salen robots bien geniales, léanla cuando tengan la oportunidad, vale la pena.












7.- Demogorgon: una criatura de un libro que no querrías encontrarte.



Si duda, este cosa llamada Hidra no me gustaría toparmela, es de Percy Jackson y es parte de la mitología griega también.








8.- Final con giro increíble: ¡menudo plot twist!



Hace poco también terminé éste libro, les estaré contando más en el wrap-up. El final me sorprendió mucho y me gustó, se me hizo algo muy lindo.















Y bueno, esto es todo por hoy, cuéntame en los comentarios que libros de los mencionados aquí ya leyeron o les gustaría leer y que opinan de la serie.
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Recuerda que las letras tienen aroma a café y nos leemos en el próximo sorbito de literatura.




0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.