BOOKTAG: LOS DIOSES DEL OLIMPO + TEST

20:33 Unknown 0 Comments



¿HOLA, PEQUEÑOS SERES DEL MAL:3! ¿Cómo están?



Como ya vieron en el título, hoy les traigo un booktag ¡YAAAAAAAAY! 👏, que me hace muy feliz porque es sobre los Dioses Griegos y pues eso también me recuerda a Percy Jackson y L O  A M O❤.


Perdón por haberles traído la entrada un poco tarde, tuve problemas técnicos con mi computadora y hasta ahora pude subirla.


Bueno, sin más que escribir, comencemos...






LOS DIOSES DEL OLIMPO



ZEUS: Nombre de tu líder de ficción favorito, ya sea bueno o malo.





KATNISS EVERDEEN POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

Amo mucho su manera de ser, su valentía y como maneja las situaciones que se le presentan.










HERA:¿Quiénes son tus padres de ficción favoritos?



La manera en la los papás de Aristóteles como los de Dante apoyan a sus hijos en las decisiones que tomen y como se llevan con ellos, como si además de ser sus papás son sus amigos, eso es una de las cosas que me gustaron de ellos.











DEMÉTER:¿Qué alimentos de la ficción te gustaría comer?





El néctar que se menciona en Percy Jackson porque "Si no lo has probado, no has vivido"








POSEIDON:Un libro en el que el agua sea fundamental






La arena del Vasallaje de los 25 es de agua, recordemos la ola que ahoga a cierta hora a los tributos, con la espitia sacaron agua de un árbol y con esta misma pudieron sobrevivir a la niebla venenosa.













DIONISIO: ¿Cón qué personaje te gustaría tener una fiesta?


No es un personaje, son varios xdxd.

Siento que una fiesta con todos ellos estaría muy genial, se complementan unos a otros y toda esa combinación hacen un resultado muy agradable.







APOLO: Nombrar un libro debut o el primer libro de una serie que disfruté.






Éste primer libro de Harry Potter me trae lindos recuerdos de la primera vez que lo leí.















ARTEMISA: ¿Quién es tu heroína favorita?



Otra de mis heroínas favoritas es Annabeth Chase, ya que es muy inteligente, no importa que arriesgue su vida, siempre apoyará a Percy, protegerá a sus amigos, a su gente, al mundo de los malos.











ATENEA: Nombra un personaje que sea sabio.




Para mi, el Sombrerero Loco es muy sabio a su manera, quizá y diga cosas que a primera vez no tenga mucho sentido, pero una vez al analizarlas es cuando te das cuenta que si, que no lo decía sólo por decirlo.







HERMES: Si pudieras viajar a un escenario ficticio, ¿A cuál sería?



Obviamente aquí porque también es mi hogar y es a uno de los lugares que me gustaría ir, conocer a muchos semidioses, aprender cosas nuevas y dormir en mi cabaña.
















HEFESTO: Si pudieras tener una herramienta de ficción, ¿Cuál sería?




¡CONTRACORRIENTE!, en verdad que me gustaría tenerla, es el arma de Percy Jackson y pues está bien genial que de un bolígrafo se convierta en esto, la necesito.
















Y miren, pues no es una herramienta como tal, pero me gustaría poseer una pluma negra de un ángel caído como Patch 7u7 haha








AFRODITA: ¿Cuál es tu pareja ideal?



La pareja de estos dos se me hace muy bonita pues porque ¿A quién no le gustaría estar con su personaje favorito de un libro como novio? Y porque además de eso, el personaje de Narcissus es muy genial y me agrada mucho la manera en que complementa perfecto a Viola y viceversa.














HADES: Si pudieras sacar a un personaje de un libro, ¿A quién sacarías?



Por siempre y para siempre diré que a Charlie de "Las ventajas de ser invisible" porque lo amo demasiado y creo que ya se los he dicho en otros booktags xD oops!.






















También me gustaría sacar a Drácula porque amo a los vampiros y aunque corra peligro estando a un lado de él, quiero estar a un lado de él porque fangirlearía mucho y sería muy. muy feliz xD












Antes de despedirme, quiero decirles que ya está disponible EL TEST: ¿QUIÉN ES TU PADRE O MADRE DE LOS DIOSES GRIEGOS?, es el oficial, yo ya lo hice y no soy hija de Poseidon como creí xdxd, soy hija deeeeeeeeee *redoble de tambores*


HADES, EL DIOS DE LA MUERTE Y REY DEL INFRAMUNDO



No me teman, no les haré daño xdxd.
Sinceramente me agradó, es uno de mis Dioses Griegos favoritos y por otro lado, ¡¡No soy hermana de Percy!! *grita de emoción y corre en círculos*



Por último, quiero desearles un feliz año nuevo, que todo lo que se propongan se cumple, éste año llegará con cosas buenas para todos ustedes.
Gracias por seguir con nosotras otro año más, a pesar de que nos hemos ausentado, pero saben que tendrán entrada nueva en el blog y que los extrañábamos mucho.
LOS QUEREMOS 💋



Y bueno, esto es todo por hoy, cuéntame en los comentarios de cual de los Dioses Griegos eres hija/o.
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Recuerda que las letras tienen aroma a café y nos leemos en el próximo sorbito de literatura.




0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.