THE CROWN: TEMPORADA 1

15:00 Unknown 0 Comments




Titulo Original: THE CROWN

Género: DRAMA

Estado: 2016-ACTUALIDAD

Duración: 60 MIN.

Temporadas: 2

REPARTO: Claire Foy, Matt Smith, Vanessa Kirby, John Lithgow, Jared Harris

5/5📺

SINOPSIS: Cuenta la historia íntima de dos de las locaciones más famosas  del mundo--el Palacio de Buckingham y 10 Dowing Street--así como loas intrigas, las vidas amorosas y los engaños detrás de los grandes eventos que dieron forma a la segunda mitad del siglo XX. Dos casas, dos cortes, una corona. Cada temporada tratará las rivalidades políticas e intrigas personales durante una década del reinado de la Reina Isabel II y explotará el delicado equilibrio entre su vida privada y la vida pública.






¿HOLA, PEQUEÑOS SERES DEL MAL:3! ¿Cómo están?

¡¡¡¡LES DEBO UNA DISCULPA ENORMEEEEEEE!!!!
En verdad mil perdones, no tenía previsto que éste semestre sería HORRIBLE, TERRIBLE, en verdad tuve un semestre muy raro, todo se me complico, tuve más exámenes de lo normal, todo estuvo muy extremo y no pude subirles nada, la Ingeniería está pesada, amigos, pero aahh qué bonita es ♥. Pero buééééé, ya estoy de regreso y tendrán una entrada nueva cada semana, todos los martes. De verdad los extrañé un montón y me alegra mucho de volver a escribirles.


Hoy les traigo la reseña de una serie que me ha gustado mucho, es original de Netflix y como ya vieron en el titulo se trata de THE CROWN.

Ésta primera temporada nos cuenta los motivo por los que el padre la actual Reina fallece (no me maten, no es spoiler) y como pasa por cada uno de los requisitos para que pueda llevarse a cabo su coronación y ser la actual Reina de Inglaterra, así como los motivos por los cuales su tío abdicó al trono y el por qué de su exilio.
Lo genial es que vemos desde que se casa con su esposo y ver la boda es algo muy cool.


Comenzó a reinar a los 25 años de edad, con tan solo unos cuantos años de casada y dos pequeños hijos. Su nueva vida como Reina no fácil, ha tenido muchos problemas por los cuales pasar, tanto ambientales, sociales y familiares. Su hermana menor sufre por no poder tener a la persona que ama, su esposo comienza a portarse de una manera rebelde y tantas giras reales hacen que vea a sus hijos muy poco.

Uno creería que la vida de un Rey o un Reina es muy sencilla, pero no, al contrario, es muy complicada, a lo largo de estos 10 capítulos nos podemos dar cuenta como es que les impiden hacer muchas cosas, cosas que una persona común puede hacer, como casarse por segunda, pilotear un avión, todo porque los sobre-protegen y porque la prensa siempre está al pendiente de ellos.  

La serie en verdad es muy buena, una vez empiezas no quieres terminar hasta que la terminas (me pasó xdxd).
Además de que se disfruta mucho de la trama, aprendes cosas nuevas de la Monarquía Británica, cosas verdaderamente interesantes.

En poco tiempo les traeré la reseña de la segunda temporada, pero la primera está 100% recomendada.



Y bueno, esto es todo por hoy, cuéntame en los comentarios si verás ésta serie y qué entrada te gustaría ver próximamente.
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Recuerda que las letras tienen aroma a café y nos leemos en el próximo sorbito de literatura.




0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.